El día 28 de febrero acompañamos a la comunidad educativa del Colegio Ward (Argentina) para compartir el Culto de Gratitud por la vida de Pablo Bordenave, Capellán del Colegio.
Nos encontramos allí con una Capilla desbordada no solo en cantidad de personas sino también en un sentir donde primó el testimonio de la vida de Pablo Bordenave como testigo de Jesús, su compromiso y amorosidad en las acciones de su vida y un testimonio de vida que nos convoca sin dudas a continuar la tarea, a ser multiplicadores del amor al prójimo y de la esperanza una vida plena y abundante.


Es allí, en ese ámbito donde pudimos abrazarnos y recordarnos todo lo bueno e importante que ha sido transitar caminos junto con Pablo.
Pablo hizo un gran aporte a ALAIME, sabía ayudarnos a pensar temáticas imprescindibles, aún a riesgo de debates complejos, pero siempre supo exponer sus ideas con claridad, amorosidad y una respetuosa escucha. Su pronta partida deja un vacío y seguramente nos hará falta su presencia.
Pedimos al Dios de la Vida que de consuelo y paz para la comunidad educativa del Colegio que tuvo el privilegio de tener un Capellán como Pablo.
Que sus enseñanzas perduren, que sus gestos amorosos se multipliquen y su recuerdo permanezca en el amor al prójimo.